Prueba Nuestro Configurador

Máquinas Arcade: Fabricación y Venta de Recreativas y Mandos

Máquinas Arcade
Fabricación y Venta de Recreativas y Mandos

Si tienes nostalgia de los 80 -90 o te fascina el mundo de las recreativas arcade como a nosotros, es tu oportunidad, muchos modelos de tamaños diferentes según tus necesidades, casa, trabajo o empresa, para todos los bolsillos, pudiendo personalizar el color de la madera, cantos ,vinilos botones y joysticks. Añadiendo extras a tu gusto, y hacer realidad tu recreativa, sin olvidar que te llevarás una máquina con una estética impecable y que en cualquier modelo que elijas va a primar siempre la calidad ante todo.

No somos partidarios de las Maquinas recreativas Lowcost, por lo que todos nuestros materiales son nuevos y de primera calidad.

Adaptamos nuestras Arcade con una estética Retro pero con los medios y la tecnología actual, abriéndose muchísimas más posibilidades para mejorar tu experiencia de juego.

La recreativa que siempre has querido adaptada a tu negocio o empresa. Puedes elegir un modelo del catálogo y personalizarla a tu gusto.

Recreativas Corporate

Recreativas Retro - Recreativa Bartop

Recreativa Bartop

Es la alternativa para muchos lugares de trabajo, oficinas o casas que no disponen de mucho espacio ¿Quieres disfrutar de  una máquina recreativa con espacio reducido? pues aquí la tienes.

Recreativas Retro - Recreativa Classic Omega

Recreativa Classic Omega

La recreativa que siempre has querido adaptada a los hogares actuales, solo 56 cm de ancho. Es la más fiel a las recreativas clásicas.

Recreativas Retro - Recreativa Classic Alpha (28″)

Recreativa Classic Alpha

Es un sueño hecho realidad en recreativas, lo tiene todo. Belleza estética, funcionalidad, capacidad, extras para enriquecer y que sea a tu gusto. Todo de primeras calidades. ¡La joya de las recreativas!

Máquinas Recreativas Candys

Recreativa Candy

Máquina  Inspirado en modelo de Arcade Candy japonesa hecha en madera de forma artesanal y lacada con pintura para carrocerías de coches.

Monitor de 28 pulgadas en 4K

Candy / Bartop Candy

Recreativa Bartop Candy

Máquina  Inspirado en modelo de Arcade Candy japonesa hecha en madera de forma artesanal y lacada con pintura para carrocerías de coches.

Formato Bartop con monitor de 22 pulgadas

Stick TV

Stick TV

Este modelo es perfecto, para hoteles, paradores clubs, peñas o para tu casa. La máquina soñada ya que puede ser temática. Es fácil de trasladar  y visualizar en tu tv sea cual sea el tamaño. Cómoda, de calidad, pudiendo elegir y personalizar.

Corporate Classic Dual Screen

Recreativas para Empresas y Negocios

La recreativa que siempre has querido adaptada a tu negocio o empresa. Puedes elegir un modelo del catálogo y personalizarla a tu gusto.

Cofinanciado por Fondos Europeos

       

Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con fondos europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la política de cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de esta región y España en su conjunto.

Mando Arcade Eco

Mando Eco

Modelo mas económico de Mando Arcade. Para que lo viniles a tu gusto y puedas echar unas partidas con otro jugador. Sólo necesitas una tv  y ganas de jugar.

Mando Arcade tiny

Mando Tiny

Un mando de calidad y robusto para dos jugadores, con multitud de diseños para elegir. El panel de control es metálico de chapa robusta, contundente y lacado al horno.

Taburete

Taburete Custom

Perfecto para sentarte a jugar a tu Arcade.

Personalizable.