Condiciones Generales:

La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, salvo sábados mañana para aquellos envíos en los que se contraten los servicios complementarios. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos y sábados.

RECREATIVAS RETRO es una marca de JOSE MARIA MARTINEZ INIESTA con NIF: 50549551J (En adelante RECREATIVAS RETRO).

Requisitos Necesarios:

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el albarán, RECREATIVAS RETRO quedará exonerado de toda responsabilidad.

Entrega de la Mercancia:

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el CLIENTE, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma.

La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado, será responsabilidad del remitente, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos que ocasione dicha incidencia (depósito, portes, seguros aduanas, retorno a origen…).

Plazos de Reclamacion:

Los plazos para efectuar la reclamación por daños o faltas en la mercancía serán de 14 días desde la entrega o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente (salvo envíos a Portugal 15 días y los aéreos internacionales 16 días).

En los retrasos será necesario que se hayan dirigido reservas por escrito a RECREATIVAS RETRO dentro del plazo de 21 días desde su entrega. Las acciones derivadas del contrato de transporte prescriben al año. La reclamación deberá realizarse por cualquier medio escrito. En el caso de roturas es imprescindible la conservación de los embalajes de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de RECREATIVAS RETRO.

Herramientas Telematicas:

RECREATIVAS RETRO podrá emplear nuevas herramientas telemáticas para recoger la firma del cliente con el fin de acreditar la recogida y entrega de las mercancías, medio que el cliente acepta sin reserva.