Sobre Recreativas Retro

Nosotros

Sobre Recreativas Retro.
Fabricación y Venta de Recreativas y Mandos

Es una empresa dedicada a la fabricación y personalización de maquinas recreativas a medida del cliente.

Presentamos nuestros productos para todos aquellos nostálgicos de las décadas de los 80 y 90 y  para aquellos que no conocen la época pero quieren conocer sus maravillosos juegos.

Recreativas Retro | Variedad de productos

Variedad de Productos

Tenemos un gran catalogo de productos con todo tipo de precios y de tamaños para adecuarnos a las necesidades del cliente, ya sea por su  espacio, gusto estético o economía.
 
Nuestros productos poseen un gran catalogo de juegos para que puedas disfrutarlo con tus amigos y tu familia.
Somos un equipo con bastante conocimiento del sector y con amplia experiencia en el sector, así que ofrecemos al cliente un producto totalmente acabado y listo para disfrutarlo en su hogar.
Recreativas Retro | Recreativas personalizadas

Recreativas personalizadas

Cada uno de nuestros productos es personalizable por el cliente, desde su diseño hasta sus accesorios y componentes, por lo que podríamos decir que el cliente hace una maquina recreativa a su medida.
Ofrecemos varios productos diferentes cada uno con sus propias características que lo diferencian del anterior y enfocados a cubrir las distintas necesidades del cliente.
Recreativas Retro | Garantía

Garantía de 2 años

Puede realizar la compra en nuestra pagina web, redes sociales asi como en nuestro local situado en el polígono industrial de Quer.
 
Ofrecemos la mejor garantía en nuestros productos. 2 años de garantía en todas sus piezas y un año de soporte técnico para que solucionemos cualquier duda que tengas.
 
Recreativas Retro es una marca de JOSE MARIA MARTINEZ INIESTA con NIF: 50549551J.
Mando Arcade Eco

Mando Eco

Modelo mas económico de Mando Arcade. Para que lo viniles a tu gusto y puedas echar unas partidas con otro jugador. Sólo necesitas una tv  y ganas de jugar.

Mando Arcade tiny

Mando Tiny

Un mando de calidad y robusto para dos jugadores, con multitud de diseños para elegir. El panel de control es metálico de chapa robusta, contundente y lacado al horno.

Taburete

Taburete Custom

Perfecto para sentarte a jugar a tu Arcade.

Personalizable.